El pasado mes de Abril fuimos invitadas a asistir al evento Face to Face Bcn, creado por Mónica Galindo (https://facetofacebcn.com/). 

Allí nos dieron la oportunidad de reunirnos con algunos de los mejores profesionales del sector en un espacio singular el Palacio de Balmes en Valencia, antigua sede del gremio medieval de Carpinteros.



Desde el primer momento nos convenció por completo este tipo de evento por su originalidad y valor diferenciador. A parte del buen ambiente creado, fue una gran ocasión para hacer networking con otros arquitectos que se encuentran en la misma situación que nosotras y siguen interesados en disfrutar y difundir buena arquitectura.  
La experiencia fue única y muy interesante pues, además del servicio de catering de comida y bebida que eran gourmet, pudimos realizar un taller de participación activa divididos en pequeños grupos de los allí presentes. Durante ese tiempo pudimos conversar cómoda y distendidamente con el resto de los invitados del gremio. 
Además, pudimos disfrutar de la conferencia impartida por Alfredo Payá, arquitecto y fundador de noname29 (http://www.alfredopaya.es/).