Libro Fiestas Rebollet

Maquetación de libro

Bajo el encargo del diseño y maquetación del libro de fiestas de la Mare de Déu del Rebollet de Oliva, decidimos presentar una propuesta más actual y minimalista, menos folclórica pero manteniendo la tradición de su imagen.

 Para conseguirlo, elegimos colores neutros como el gris en el exterior y el blanco puro en el interior, combinados con dos tonos de azules. Contamos con la colaboración del artista Diego Mestre para la realización del trazo de la Virgen, bajo nuestras premisas que contemplaban líneas sinuosas que reflejaran su silueta de forma simple y fácilmente reconocible. Ésta aparece en la portada junto con la elección de una tipografía muy contemporánea en color blanco que hacen que ambos elementos destaquen por sí mismos y coexista conjuntamente lo clásico y representativo con lo nuevo y vanguardista.

El diseño lo encontramos también en los marcapáginas y en los abanicos, pensados para combatir el calor en los sofocantes días festivos.

Proyecto seleccionado entre los 20 mejores proyectos del trienio 2014-2016 para la “Exposición de Arquitectura reciente. Valencia 2017-2018-2019. CTAV”

 

FOTOGRAFÍAS
Carolina Piqueres

FECHA INICIO Y FIN DE PROYECTO
Enero 2018 | Agosto 2018

LOCALIZACIÓN
Oliva, Valencia