Todo al negro

El punto de partida de esta reforma era conseguir adaptar un piso antiguo y compartimentado a un modo de vida más contemporáneo que se correspondiera con la filosofía de vida de la joven pareja propietaria. Por ello se eliminaron algunos tabiques, dejando un gran espacio principal abierto en el que se ubican el salón, el comedor y la cocina.

La reforma general de la vivienda se caracteriza por un diseño vanguardista, donde el color negro es el protagonista. El uso del negro en muebles y elementos decorativos crea un ambiente elegante y sofisticado. Este tono se combina con detalles en blanco y gris para lograr un contraste equilibrado. La iluminación estratégica resalta los detalles y texturas de los espacios, creando una atmósfera moderna y cautivadora en toda la vivienda.

La reforma de la cocina presenta un diseño elegante y moderno. La madera de roble de la encimera aporta calidez y resistencia, mientras que el color negro del lacado del mobiliario brinda un aspecto contemporáneo. La combinación de estos elementos crea un ambiente acogedor y estilizado en la cocina.

En la reforma del baño se ha utilizado la misma combinación de madera de roble y color negro, combinándolo con el pavimento porcelánico en gama de grises. Esto crea una continuidad estética con la cocina, brindando un aspecto uniforme y sofisticado en todo el espacio. De esta forma, el gris y el blanco siempre de fondo completan la combinación cromática del conjunto.

Fue todo un placer trabajar con Eugènia y Joan, que nos pusieron las cosas fáciles para que todo fluyera con normalidad.

 

FOTOGRAFÍAS
EsBlanc

SUPERFICIE
70 m2

FECHA INICIO Y FIN DE OBRA
Febrero 2021 | Julio 2021

LOCALIZACIÓN
46870 Ontinyent, Valencia